in

I Blonde And With Freckles! Ariana Grande Is Unrecognizable To Vogue Magazine

Ariana Grande tiene un look muy característico: cabello largo y liso, coleta alta y botas de tacón hasta las rodillas. Esta es la imagen con la que la conocemos desde hace algunos años.

Recientemente apareció en la portada de la revista Vogue. Esta editorial tiene serios antecedentes en abuso de Photoshop, tanto que la mayoría de las veces termina dejando irreconocibles a las artistas que aparecen en ella. Esta vez la víctima fue Ariana: su rostro se ve tan diferente que si en la portada no viniera su nombre, pensarías que se trata de otra mujer. Sin embargo, sus seguidores, lejos de atacarla, han amado el resultado.

Ariana es conocida por su inigualable look




Se preocupa mucho de su imagen y por eso siempre intenta aparecer ante los medios y su público lo más divina posible. Más allá de su belleza natural, suele usar pestañas postizas y es una experta en el delineado cat eye.

Su cambio de imagen ha impactado a sus seguidores

La cantante dejó de lado su look habitual para estar en la portada de Vogue, en su edición británica, usando el cabello suelto y teñido de rubio, sin pestañas postizas ni delineador. Su piel está cubierta por pecas que salpican parte de su rostro y sus labios no han sido maquillados de ningún color estridente.

Internet no sabe cómo reaccionar al respecto
tuit vogue

Tuit sobre Ariana Grande

Los fans de la cantante han enloquecido al verla así y las opiniones están divididas, muchos aseguran que está “irreconocible”, y otros que su aspecto es completamente natural. ¿Y tú qué opinas?

The post ¡Rubia y con pecas! Ariana Grande queda irreconocible para revista Vogue appeared first on Viral Relations.

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 Satirical Illustrations That Depict Dark Reality Of Our Modern World

Texas Woman, Who L i e d About Being G a n g R a p e d By Three Black Men, Sentenced To Eight Years Of Probation